Espacio de la Práctica Docente II
------------------------------------------------------------------------------
- Bauman, Zigmunt - Modenridad Líquida - Prólogo
- Bruner, Jerome - La Educación - Puerta Abierta de la Cultura - Capítulo I y II
- Cagliano, Rafael - Esferas de la experiencia adolescente
- Camillioni, Alicia - Una Buena Clase
- Cuesta, Carolina - Ejemplo 1: El último caso: modos de leer literatura y condiciones de apropiación del conocimiento
- Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad
- Diseño Curricular para la Eduación Secundaria 2° Año ESB
- Enguita, Mariano Fernández - Del desapego al desenganche y de éste al fracaso escolar
- Guber, Rosana - La etnografía. Método, campo y reflexividad - Introducción y Capítulos III, IV y V
- Guber, Rosana - El salvaje metropolitano. Reconstrucción del conocimiento social en el trabajo de campo. Capítulo VIII y X
- Materiales para el desarrollo de la comunicación y el apoyo al alumnado con NEE
- Manigot, Marta - Intervenciones desde el vector comunicación
- Marco General de Política Curricular- Niveles y Modalidades del Sistema Educativo
- Picard, Dominique - Ejemplo 2: La mirada
- Quinquer, Dolors - Estrategias metodológicas para enseñar y aprender Ciencias Sociales: interacción, cooperación y participación
- Registro de observación de clase N° 1
- Rockwell, Elsie - La relevancia de la etnografía para la transformación de la escuela"
- Romero, Roberto R. - Grupo Objeto y Teoría Vol. II - Capítulo IV: la dinámica manifiesta: roles funcionales y disfuncionales de los integrantes del grupo
- Técnicas participativas, educación para la salud
- Trabajo de campo: Comienzo de la investigación
- Woods, Peter - La escuela por dentro. La etnografía en la investigación educativa
------------------------------------------------------------------------------